Por: Carolina Carrasco
La coordinadora de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano en el DF, Esthela Damián Peralta, denunció la persecución política que sufren los militantes de su partidos manos del jefe delegacional en Venustiano Carranza, así como de funcionarios de la misma.
Expuso al menos media docena de casos ocurridos en los últimos meses donde personal de esa jurisdiccion han impedido a los brigadistas de Movimiento Ciudadano, realizar sus actividades.
En una carta que envió al delegado en Venustiano Carranza, Damián Peralta le recordó a Israel Moreno que el cargo que ocupa no le genera impunidad ni le autoriza a emprender acciones violentas para impedir el desarrollo de expresiones vecinales, partidistas e incluso no gubernamentales.
En la misiva, también expone que el viernes 11 de diciembre la Jefa de Unidad Departamental Jurídica de la Territorial Moctezuma, Miriam Navarro Betanzos, llegó en una camioneta oficial de la delegación Venustiano Carranza para impedir la celebración de una Pastorela en la colonia Romero Rubio, donde finalmente los vecinos tomaron su silla para disfrutar del espectáculo.
No Comment