Por: Redacción/

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó una reunión de trabajo con integrantes de su gabinete, a fin de definir fechas y tiempos de ejecución de las estrategias establecidas para este año en beneficio de los distintos sectores de la sociedad.

En dicho encuentro celebrado en la Residencia Oficial del Estado, el mandatario estatal instruyó a los titulares de las secretarías a mantener y fortalecer los puentes de comunicación con los Poderes y órdenes de Gobierno, con el propósito de llevar a cabo un trabajo conjunto que atienda las principales necesidades de la población.

Por su parte, las y los secretarios presentaron al Gobernador el plan de trabajo 2020 de cada una de las dependencias que dirigen, para atender los temas en materia de economía, trabajo, salud, educación, desarrollo social y seguridad, entre otros.

Blanco Bravo reiteró que a través de la suma de voluntades con los municipios, diputados locales y federales, así como con el Gobierno de México, se podrán consolidar las metas trazadas por su administración en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024 para preservar la gobernabilidad y el Estado de Derecho en Morelos.

De igual manera, recalcó que para este año que va iniciando, se mantendrá como principal objetivo la estrategia de seguridad, establecida desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, a fin de devolver la tranquilidad social que la ciudadanía exige.