Por: Redacción/
El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, se reunió con integrantes del equipo de transición del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a fin de continuar los preparativos para la toma de protesta del próximo 1 de diciembre.
En un tercer encuentro, realizado en el Palacio Legislativo, el diputado e integrantes del equipo del próximo titular del Ejecutivo federal avanzaron en temas como la logística de la llegada de Presidente electo a San Lázaro, así como los requerimientos de seguridad y asignación de espacios para invitados nacionales e internacionales.
Además, participaron representantes del Senado de la República y del Gobierno de la Ciudad de México, con el fin de atender los aspectos que a cada uno corresponden. También se delineó la asignación de lugares para medios de comunicación.
El diputado presidente y el equipo de Andrés Manuel López Obrador coincidieron en que se progresa de manera coordinada y, hasta este momento, están cubiertos los requerimientos para el cambio del Poder Ejecutivo.
A la reunión asistieron el próximo Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo Montaño, y Jesús Cantú, en representación de Jesús Ramírez Cuevas, próximo Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República.
Estuvieron presentes también Alejandro Esquer Verdugo, secretario particular del Presidente electo; Alejandra Frausto Guerrero, próxima secretaria de Cultura y Alejandro Gertz Manero, asesor de Seguridad, además de Marat Bolaños, representante de Marcelo Ebrard, quien será Canciller en la siguiente administración.
David León, coordinador de Logística del Presidente electo; Rosa Icela Rodríguez Velázquez, futura secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, y quien actualmente ocupa este cargo, Guillermo Orozco Loreto. Así como Carmen Ogally Nuñez Bosques y Martín Montiel Guevara.
No Comment