- Esta premiación posiciona en su gran mayoría a las agencias de las capitales y otras importantes ciudades de Latinoamérica.
Por: Redacción/
La edición número 9 de los Reed Latino Awards, el premio más importante en el sector de comunicación y marketing político, contará con la participación de más de 15 países. Este certamen se lleva a cabo desde 1980 en Estados Unidos y desde el 2011 su edición para Latinoamérica, se llevará a cabo en Cancún el 4 y 5 de diciembre de manera presencial únicamente para 120 invitados y con todas las medidas sanitarias que exige esta pandemia.
Poniendo el nombre de Puebla en alto y dando continuidad al gran trabajo publicitario y propuesta diversificada que se hace en México y Puebla, este año Comarka Firma Creativa se encuentra nominada en 6 categorías: Manejo De Redes, Mejor Estrategia Electoral, Digital Para Pequeñas Y Medianas Audiencias, Mejor Campaña De Identidad Partidista, Consultor Revelación, Mejor Slogan De Campaña De Gobierno, Mejor Jingle De Campaña Electoral Para Pequeñas y Medianas Audiencias.
“Estamos muy emocionados de estar nominados en seis de las más importantes categorías de los Reed Latino Awards 2020, este logro sin lugar a duda es muestra de un gran trabajo en equipo que nos llena de energía para seguir proponiendo e innovando en la comunicación política en Puebla y en México” destacó Memo Quintana, CEO de Comarka.
En 2019, la firma poblana que construye soluciones 360 grados a empresas y gobiernos: Comarka Firma Creativa, fue galardonada con tres Reed Latino Awards; 1er. Lugar Mejor slogan de campaña electoral, 2do. Lugar Mejor slogan de campaña de Gobierno,
3er. Lugar mejor campaña de identidad partidista.
Esta premiación posiciona en su gran mayoría a las agencias de las capitales y otras importantes ciudades de Latinoamérica, por lo que ser nominada Puebla por segundo año consecutivo habla que en México no sólo sobresale la capital, sino que agencias emergentes están marcando la línea de las nuevas campañas electorales.
Los Reed Latino son los premios más importantes de la comunicación política y de gobierno que permiten a los concursantes una sana competencia, conocerse entre sí, ser referentes en la industria, incentivarse, actualizarse en el mercado, evaluar las estrategias, crecer y aprender porque cada campaña electoral es diferente.
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