Por: Redacción

La Procuradora General de la República Arely Gómez González, designó a la licenciada Patricia Sánchez Avendaño como encargada del despacho de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas, en sustitución de la licenciada Ángela Quiroga Quiroga, quien presentó su renuncia al cargo, para incorporarse a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal.

Patricia Sánchez Avendaño fungía como Secretaria Técnica de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la PGR.

Es Licenciada en Derecho y ha sido Magistrada Representante del Gobierno Federal y Secretaria de Estudio y Cuenta en la Quinta Sala del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje; Directora General de lo Contencioso en la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal y Directora General de Investigación y Análisis en la Coordinación General de Investigación de la PGR.

La encargada del despacho de FEVIMTRA fue instruida por la Procuradora Gómez González para cumplir sus responsabilidades con dedicación, diligencia y sin escatimar ningún esfuerzo.