Por Redacción
La Delegación Iztapalapa aseguró cerveza y otras bebidas alcohólicas en calles del barrio de San Pablo durante este sábado como parte de las acciones que lleva a cabo para inhibir la comercialización ilegal de dichos productos.
El personal de la Coordinación de Mercados y Vía Pública retiró un total de 14 cajas con 336 cervezas, 13 cajas con 312 botes de tequila combinado con refresco y una decena de botellas de agua purificada que se vendían por paquete en la calle Estrella.
Los servidores públicos de la Delegación continúan con los recorridos permanentes a lo largo de todas las calles de la demarcación y aplican aseguramientos cada vez que se detectan locales o personas que venden ilegalmente bebidas alcohólicas debido a que incurren en faltas administrativas y atentan contra la seguridad de los vecinos.
Por ello, la Delegación Iztapalapa reitera el compromiso de mantener la paz y el orden en la vía púbica y mantener un ambiente de paz en las calles de la demarcación, así como atender la demanda de la ciudadanía para erradicar lugares de venta de bebidas alcohólicas en vía pública.
No Comment