Por: Redacción
Personal del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) aseguraron a una mujer y dos hermanos, así como 100 envoltorios de cocaína durante un cateo realizado en una vivienda ubicada en la colonia Unidad Habitacional San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.
La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo informó que la medida cautelar cumplimentada, obsequiada por el Juez 36 Penal, dentro de la partida 04/2016, permitió detener a los hermanos Miguel Ángel y Alexis Emanuel Hernández López, así como a Alejandra Estrada Espíndola, esposa de este último.
A estas personas se les ejerció acción penal como probables responsables del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Ambos detenidos fueron remitidos al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, y la mujer al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla. En tanto, la vivienda, utilizada para cometer el ilícito de narcomenudeo, será propuesta para la aplicación de la Ley de Extinción de Dominio.
No Comment