Por: Redacción/

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la Republica, el Gobierno del Estado de Nuevo León y la Unión de Secretarios de Turismo de México (ASETUR) informan que, ante la situación de emergencia y apoyo que requiere la población en las entidades afectadas por los sismos que asolaron algunas regiones del país, decidieron posponer la realización de la IV Feria Nacional de Pueblos Magicos que tendría lugar del 22 al 24 de septiembre en la ciudad de Monterrey.

 

Estás instituciones y los 111 Pueblos Magicos decidieron enfocarse en este momento en contribuir en los trabajos para atender la emergencia que lastima a todos los mexicanos.
Dada la magnitud de los daños ocasionados por este fenómeno natural y la importancia de salvaguardar ante todo la integridad de los ciudadanos, estas dependencias y los 111 Pueblos Mágicos que existen en nuestro país decidieron solidariamente posponer este evento hasta nuevo aviso.

Estás instituciones federales y estatales, así como los 111 Pueblos Magicos decidieron enfocarse en este momento en contribuir en los trabajos para atender la emergencia que lastima a todos los mexicanos.

Al mismo tiempo lamentan profundamente la irremediable pérdida de vidas humanas y expresan su más amplia solidaridad con las personas damnificadas.