Por: Redacción
El presidente del Senado de la República, Pablo Escudero Morales (PVEM), anunció que propondrá la realización de un periodo extraordinario de sesiones, del 19 al 23 de junio, para abordar distintos temas pendientes, entre ellos la Ley de Seguridad Interior y la designación del Fiscal Anticorrupción.
Durante la inauguración de la LIII Reunión Interparlamentaria México-Estados Unidos, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el senador enfatizó que en el Congreso de la Unión hay “asignaturas pendientes que hay que atender a la brevedad”.
“Las elecciones (de ayer domingo) han pasado, ha terminado ese proceso. Es hora de que todos (los legisladores) regresen a sus escaños y a sus curules, y que podamos ir a cumplir una gran asignatura pendiente que tenemos en ambas cámara, que podamos ir a discutir la Ley de Seguridad Interior, robo de combustible, la Fiscalía General (de la República) y la Fiscalía Anticorrupción”, manifestó.
Escudero Morales indicó que propondrá a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República tener una reunión con la Cámara de Diputados, para establecer una periodo extraordinario del 19 al 23 de junio.
No Comment