Por: Redacción/
La agenda legislativa que acordamos impulsar los integrantes de las Juntas de Coordinación Política de ambas cámaras del Congreso no es exhaustiva ni limitativa, afirmó Ana Lilia Herrera Anzaldo, presidenta de ese órgano de gobierno en el Senado de la República.
Precisó que si bien es cierto se concretaron acuerdos para impulsar de forma mayoritaria temas como la Fiscalía General de la República y la eliminación del pase automático; el análisis y discusión de otros asuntos de interés nacional es plural, permanente y abierto, por lo que se prevé otra reunión el próximo 16 de noviembre.
Entrevistada al inicio de la sesión ordinaria de este día, la senadora priista fue enfática al señalar que los legisladores “estamos obligados a cumplir con la responsabilidad de concretar el mayor número de acuerdos, privilegiando las coincidencias entre los diferentes grupos parlamentarios”, independientemente de diferencias partidistas y del próximo proceso electoral.
Ana Lilia Herrera Anzaldo insistió en que los temas acordados por senadores y diputados pueden ampliarse porque -dijo- tenemos el firme compromiso de concretar una de las legislaturas más productivas en la historia del Congreso mexicano.
No Comment