• Afirmó que también está pendiente el dar continuidad a los proyectos iniciados que favorecen a la ciudadanía, como ‘Manzanillo se Pinta‘.

Por: Redacción/

La diputada Claudia Yáñez Centeno (Morena) señaló que la designación del almirante Salvador Gómez Meillón como director general de la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo, Colima, por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, para sustituir al capitán Héctor Mora Gómez, es una garantía del fortalecimiento de la actividad la pesquera y modernización de la ciudad.

“Independientemente de las diversas peticiones que se han planteado y que, en su momento han surgido, ni Héctor Mora ni Salvador Gómez Meillón regatearon los apoyos solicitados, y eso los hizo ganarse la confianza, respeto y gratitud de los pescadores, transportistas, y locatarios“, puntualizó la diputada en un comunicado.

Afirmó que también está pendiente el dar continuidad a los proyectos iniciados que favorecen a la ciudadanía, como ‘Manzanillo se Pinta‘, además de colaborar con la API.

Aseguró que tiene la certeza que el almirante Salvador Gómez Meillón habrá de satisfacer las expectativas de la gente que aspira a tener una ciudad y puerto más habitable y con atractivo turístico.

Por otro parte, Yáñez Centeno informó que giró oficios a las autoridades del Instituto de Salud para el Bienestar y de la Secretaría de Relaciones Exteriores solicitando la donación de respiradores artificiales y, aunque están avanzadas las gestiones, permanece a la espera de la respuesta positiva, que seguramente llevará alivio a la población afectada por Covid-19.