Por: Redacción
Saltillo, Coahuila.- Ante las declaraciones de Enrique Ochoa Reza, líder Nacional del PRI, quien respaldó al Gobernador Rubén Moreira, el empresario Armando Guadiana hace un enérgico llamado a la congruencia a los priístas de Coahuila y México.
Guadiana Tijerina calificó como una vergüenza que el líder del PRI, haya dado su apoyo al Gobernador Rubén Moreira, personaje que en los últimos años se ha dedicado a proteger los delitos de su hermano Humberto.
En ese sentido reprochó a Ochoa Reza su falta de congruencia y voluntad política para castigar a los priístas que han sido señalados por actos de corrupción, al respaldar a Moreira quedo en manifiesto que el PRI es un partido de corruptos que se protegen entre sí.
“En estos últimos 11 años de corrupción no se puede dejar pasar por alto que hoy pagamos una deuda pública que fue adquirida con documentos apócrifos; más de 875 millones de pesos que se pagaron en la compra de aviones fantasma y autos chatarra con reporte de robo; 1600 coahuilenses desaparecidos y las autoridades ni sus luces, esa corrupción respaldó Ochoa Reza”, destacó Guadiana.
Finalmente Guadiana pidió responsabilidad y compromiso al PRI, puesto que con estas acciones solo demuestran su doble moral y su nulo compromiso para que a Coahuila se le haga justicia por las peores dos administraciones en la historia emanada de los Hermanos Moreira.
No Comment