Por: Redacción

El máximo ídolo de la canción ranchera, Vicente Fernández, regresará a los escenarios para dar un histórico concierto de despedida a todo su público en el Estadio Azteca, el próximo 16 de abril, el cual será un evento inigualable en el que  demostrará por qué es y seguirá siendo el Rey.

“Chente” le regalará a su pueblo un concierto más y es por eso que los boletos estarán disponibles para el público de manera gratuita a través de radiodifusoras y medios de comunicación, quienes siempre apoyaron y difundieron tanto su carrera como su música. Además, por medio de la pagina web del artista (www.vicentefernandez.mx) se podrá comprar mercancía oficial del evento y obtener sin costo entradas para esta noche que será recordada por todos.

Cabe mencionar que el concierto será también transmitido por televisión en México y Estados Unidos.

El 16 de abril será la cita para que el legendario y querido Vicente le diga una vez más a su público la conocida frase: “Mientras ustedes no dejen de aplaudir, su Chente no deja de cantar”. Y es que Vicente es de los pocos artistas en el mundo que pueden darse el lujo de cantar durante horas sin repetir un solo éxito mientras los espectadores cantan con él canciones como Volver Volver, Las llaves de mi alma, Lástima que seas ajena, Acá entre nos, El Rey, Estos Celos, Cruz de olvido, De qué manera te olvido, Mujeres Divinas, Me voy a quitar de en medio y Hermoso Cariño, sólo por mencionar algunas.

Su obra ya es banda sonora de la vida de casi tres generaciones de mexicanos, pero sin duda a la fecha, su mayor trofeo es el inmenso cariño del pueblo.

El Charro de Huentitán, se ha mantenido en el gusto de la gente por varias décadas, sin embargo, anunció su retiro de los escenarios en 2012. Después una exitosa gira de despedida en México, España, Centro, Sudamérica y Estados Unidos.