Por: Risso Alberto

Tras el fulgurante éxito de Hello, el primer single de su nuevo álbum, Adele ha reconocido que se arrepiente de haber trabajado con Damon Albarn en la grabación del mencionado disco, que saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre.

El artista británico, líder de Blur y cerebro de Gorillaz, reveló en su momento que las sesiones que compartieron en septiembre no fueron el éxito esperado. Adele me pidió que trabajara con ella y le dediqué el tiempo que requería… ¿Va a usar algo del material? No lo creo, dijo Albarn en su momento, para después añadir: El problema es que es muy insegura. Y no necesita serlo, porque todavía es muy joven.

Preguntada por aquellas sesiones de grabación junto a Damon Albarn en una entrevista para Rolling Stone, Adele no se ha mordido la lengua: Terminó siendo uno de esos momentos de ‘Habría sido mejor que no conocieras a tu ídolo’. Lo más triste es que yo era muy fan de Blur. Pero fue triste y me arrepiento de haber colaborado con él.

Soy la persona menos insegura que conozco

 La cantante, que ha titulado 25 su nuevo disco en referencia a su edad actual, desveló que la pareja ni siquiera llegó a terminar un single conjunto: Nada de eso era cierto. Nada de eso forma parte de mi disco. En sus declaraciones a Rolling Stone, Adele se mostró especialmente molesta con que Albarn la definiera como insegura, asegurando que lo único que ella había hecho era pedirle consejo sobre cómo sobrevivir en la industria musical después de haber sido madre. Soy la persona menos insegura que conozco. Le pedí opinión sobre mis miedos, sobre mi regreso tras haber sido madre, porque él tiene un hijo, ¿y me llama insegura?.