Por: Risso Alberto
El interprete mexicano, Luis Miguel canceló ayer por la noche la primer fecha un concierto cuando apenas había interpretado tres canciones debido a problemas de salud, provocando airados abucheos entre el público del Auditorio Nacional de Ciudad de México, informó ese recinto.
Afectado por los cambios de clima de las ciudades en las que se presentó antes, Luis Miguel, de 45 años, tuvo que cancelar el primero de los cuatro conciertos programados para la capital mexicana, parte de su gira Deja Vu Tour, informó la noche del miércoles el auditorio más importante de México.
En febrero, Luis Miguel hizo esperar dos horas a 8.000 personas que asistieron en Merida, Yucatán a su concierto y que finalmente fue cancelado por las mismas razones.
El astro, ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latino, se retiró la noche del miércoles del escenario sin dar explicaciones a los 10.000 asistentes.
Después de 15 minutos en la obscuridad, una mujer explicó por el micrófono: ‘por causa de fuerza mayor, el concierto no puede continuar (…) En el nombre de Luis Miguel ofrecemos una disculpa y reprogramaremos la fecha’.
Entonces, sus fans estallaron: ¡Qué cante! ¡Qué cante!, gritaban al tiempo que lo abucheaban.
El Auditorio Nacional anunció que el concierto será reprogramado este mismo año en una fecha por definir y también ofreció la opción de reembolsar los boletos.
Los decepcionados fans protestaron también afuera del recinto al grito de “íFraude! íFraude!”.
Luis Miguel se sintió indispuesto repentinamente por los “cambios de clima y temperatura” que ha sufrido en los últimos conciertos, argumentó en un breve comunicado su equipo, que no precisa si el artista estará repuesto para dar el concierto previsto para la noche de hoy.
No Comment