Por: Vicente Flores
Masacre 68, una de las bandas de punk mexicano icónicas de la escena, esta vez vuelve a los escenarios con más energía, una amistad renovada y un álbum inédito titulado Zonas Marginadas.
“La banda es un ideal. Es una unidad como arriba u abajo de los escenarios. Nos sentimos parte de la comunidad” dice Agnes, vocalista de la agrupación.
Los integrantes no se reunieron de una manera espontánea, aunque sucedió de una manera muy rápida “queremos estar cerca de la gente, es un ideal que puede trascender” añadió.
Antes de consolidar las presentaciones pactadas para este mes, Masacre 68 buscó en recintos como Circo Volador, quienes se negaron a recibir a la banda.
“Estamos aquí para divertirnos y aprender de la experiencia. Seguimos tocando los temas porque sigue siendo vigente” dijo “Trasher” músico de la agrupación.
Zonas marginadas es el nuevo/viejo disco de la banda de punk, estuvo enlatado muchos años hasta que se dieran las condiciones necesarias para su publicación. “Ahora cualquier zona es marginada. Todos estamos hartos de eso” añadió Agnes.
Masacre 68 se presentará este viernes 8 de enero en el Libélula Sound Station, ubicado a unos cuantos minutos del Metro Río de los Remedios, en Ecatepec, Estado de México. Los boletos en preventa van de 120 pesos a los 180.
No Comment