Por: Miriam Coraza

La alianza de Ocesa, Apodaca Entertainment y Live Talent, trae a las más grandes leyendas del metal y rock, como Twisted Sister, Lamb of God, Carcass, Sepultura, P.O.D., entre otras, para la euforia de al menos 30 mil espectadores, en un espacio que tendrá dos escenarios alternos.

Será la primera ocasión que se realice en Monterrey un festival de esta índole, el cual será familiar. Este evento metalero se llevará a cabo el 12 de noviembre en el Parque Fundidora.

En rueda de prensa, Juan Carlos Guerrero, de Ocesa, al dar a conocer el cartel, destacó que Kiss, con su singular estilo de maquillaje y vestuario, “será el platillo principal”.

Los metaleros y amantes del rock tendrán la oportunidad única de ver juntas a bandas icónicas en un solo lugar y por el mismo boleto.

Javier Castañeda, de Live Talent, destacó que a la par con la música, preparan espacios de gastronomía, con variedad de platillos, además de peleas de artes marciales mixtas y medievales, con peleadores nacionales y extranjeros, para disputar el campeonato “Corona Northside”.