Por: Estefania Morales

La cantante pop estadounidense, Katy Perry desde este viernes comenzó una transmisión en vivo desde Youtube la cual durará 72 horas, con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum Witness. La artista ha anunciado que contará con invitados especiales: desde el astrofísico Neil deGrasse Tyson y el chef Gordon Ramsey. con el cual tendrá una sesión de cocina. También tendrá una de maquillaje y una de meditación; por la noche habrá una fiesta.

“He estado invitando a muchas personas que me visiten y he estado con varios amigos y muchos de ellos vendrán”, aseguró la cantante.

La transmisión terminará el domingo y cada hora, regalará entradas para un concierto sorpresa en Los Ángeles. La cámara de Youtube permite a los espectadores cambiar las tomas de las cámaras en cinco posiciones diferentes: una cerca de su cama. una toma abierta de la habitación donde duerme y diferentes vistas de los pasillos y puertas de la casa.

Para iniciar el evento Katy Perry invitó a una de sus fans de 18 años, la cual ordenó fichas de domino para formar diferentes figuras con estructuras, ”¿Te han dicho que eres especial, que lo que haces es único? ¿Cómo se siente tu familia con tu hobbie?” le pregunto la cantante a Lily, la joven que instaló las fichas en su casa. Después de esta entrevista, las dos se encargaron de tumbar todas las fichas en la que la joven había trabajado durante toda la noche.

 

También aprovechó para mostrar la nueva decoración de su apartamento, donde había un nuevo mural hecho por la artista Levi Ponce, artista americano conocido por sus murales públicos a lo largo de las zonas urbanas del Valle de San Fernando, en el sur de California.