Foto y texto: Risso Alberto

El conjunto austriaco Holler My Dear clausuró las actividades de la décimo novena edición del Festival Eurojazz con una vibrante presentación llena de sonidos eclécticos en las ya tradicionales áreas verdes del Centro Nacional de las Artes.

Comandados por la vocalista y compositora Laura Winkler la agrupación ofreció su universo musical integrado por muchos colores, matices y facetas. Su sonido ofrece un espectro inusitadamente amplio para lo que es el jazz.

La banda se mueve entre números acústicos y entreverados con elementos ligeros de jazz y folk, llenos de sentimiento y amenidad; un artístico gesto de pop y melancolía contemporánea.

Tras el interpretar el tema Lying, Winkler exhortó a los asistentes a cantar con ella y a postear las fotografías que el público haya tomado en su pagina oficial de Facebook.

Foto: MUGS / Risso Alberto

Foto: MUGS / Risso Alberto

‘A todos los que están tomando fotos no se olviden de ir directo a nuestro Facebook y postearnoslas’, dijo Winkler emocionada ante la cálido recibimiento de la audiencia mexicana.

Holler My Dear esta integrado además por  Stephen Molchanski (trompeta, beat box, percusión y canto); Lucas Dietrich (contrabajo y ukelele bajo); Valentin Butt (acordeón) y Elena Shams (batería).

Tras despedirse de la audiencia con Dissapear Me, los músicos ofrecieron una pequeña firma de autógrafos en donde cada miembro de la banda firmó personalmente cada ejemplar de su última producción Eat, Drink & Be Merry, además de tomarse fotos con sus seguidores.