Por: Estefania Morales
El grupo de rap electrónico, Black Eyed Peas inauguró el show previo al encuentro entre Juventus VS Real Madrid con cuatro de sus éxitos: Pump It, I got a feeling, Let get it started y Boom Boom Pow.
En la ceremonia participaron 450 personas: 150 bailarines y 120 militares, estos últimos encargados de desplegar la alfombra gigante sobre el césped para montar y desmontar en 12 minutos el espectáculo.
Al respecto, Andrea Francisi, director ejecutivo de Filmmaster Events, la empresa responsable del espéctaculo, declaró: ”Tenemos solo 12 minutos para hacerlo todo: salir, desplegar la alfombra y cubrir el césped, montar el escenario, disfrutar el show y desmontarlo todo. La ceremonia acaba con la entrada de los jugadores en el terreno de juego y el arranque del himno de la Champions”
Los tres integrantes originales de la banda will.i.am, apl.de.ap y Taboo, que desde 1995 iniciaron con el proyecto, fueron los mismos que se presentaron en el evento, debido a que la vocalista Fergie, justo ayer anunciará su salida de la agrupación después de cinco años integrándola, para dedicarse de lleno a su proyecto como solista.
Desde el 2006, la cantante se dedicó a otros trabajos de manera individual, pero sin abandonar Black Eyed Peas. Colaboró con artistas de diferentes géneros; como el rapero Nelly, el DJ David Guetta, Rita Marley, conocida como la viuda del reggae, el icónico del rock, Slash y el fallecido rey del pop, Michael Jackson.
La banda compartió en redes sociales su expectativa respecto a su presentación de esta noche en la capital de Gales.
No Comment