Por: Risso Alberto

Este año el festival Glastonbury se realizará en Pilton, Reino Unido del 22 al 26 de junio y la cantante británica Adele ha confirmado su participación como headliner del mismo para la noche del sábado.

Durante su set en la Arena O2 de Londres, Adele señaló ‘quería hacerlo el año pasado pero mi álbum aún no estaba listo. Y para la gente que dice que soy demasiado aburrida para ser headliner, ustedes son aún más aburridos por estar hablando sobre mi como headliner’.

‘La audiencia es demasiado grande, no sé si pueda hacerlo’ comentó la interprete en octubre pasado. Incluso, Adele observó la actuación de Kanye West en 2015 y decidió que no era para. ‘Fui a ver a Kanye West en 2015 y literalmente se me cayeron los pantalones al ver la inmensa audiencia. Fue bastante perturbador’.

Además de Adele, Muse y Coldplay serán headliners el viernes y domingo respectivamente. El cartel completo del festival aún no ha sido revelado en su totalidad pero shows como los de PJ Harvey y Electric Light Orchestra han sido confirmados para la edición de este año.