Por: Erik Pérez

Carístico, Titán y Ángel de Oro vencieron en la lucha estelar de domingo de Liga Elite, sin embargo, terminaron desenmascarados y humillados, por los ingobernables,  sobre la lona. Rush y la Máscara se encargaron por destrozar a los ángeles que buscaban glorificar la México Catedral. Por su parte, Cibernético termino la batalla y salió del ring.

La primera caída fue para los rudos, quienes desde el principio se miraban divididos, aun así superaron sus contratiempos para culminar con una doble rodilla de parte de la Máscara  y una desnucadora del Main Men.

En la segunda caída Carístico cambio su máscara rota, por una en perfecto estado y dio pie a una buena caída para los técnicos. Está terminó con un rehilete culminado por una palanca al brazo aplicada al capitán de los maleantes, la Máscara, esta lleve fue bautizada por el príncipe de plata y oro como la mística.

Los técnicos también lograron la última caída por medio de la sdescalificacion de sus contrincantes. El réferi en turno, Güero Diaz, detremino esta situación después de que los rudos golpearan ilegalmente a Carístico.

En la lucha semifnal el público abucheo a los cuatro participantes de la misma, a pesar de que los Guerreros Laguneros, Último Guerrero y Euforia,  se llevaron la batalla no lograron convencer al público, consecuencia de su pésima y lenta batalla en contra de los Hell Brothers, Sharlie Rockstar y Mephisto.

En el evento especial de la noche las rivalidades explotaron sobre el cuadrilátero de la casa de la lucha libre mexicana. Los Mexicools, Juventud Guerrera y Súper Crazy perdieron frente a la Peste Negra, Negro Casas y Cavernario. Esta lucha se decidió en una tercera caída que exigió por completo a los cuatro gladiadores, en primer lugar Juventud Guerrera elimino a Cavernario con una plancha, posteriormente 4 40 Casas aplico una casita sorpresiva a Súper Crazy, quien no estuvo contento con su eliminación y mientras se enfrentaban los luchadores restantes regresó al encordado y golpeo a Negro, lo que le costó la descalificación.

En la tercera lucha la juventud se hiso presente en el enlonado, Magnus, Argos y Karonte Jr vencieron a Tritón, Fuego y Pegasso, gracias al rehilete que el originario de Tepito aplicara al Jalisciense sobre el cojinete del poste.

Completaron el cartel dos luchas de relevos australianos, en la primera Último Dragoncito y Astral vencieron a Príncipe Diamante y Pierrothito. En la segunda batalla Karaoui y Arkángel dominaron a Robin y Bengala.