Por: José Manuel Mota Fernández
Enner Valencia emprendió este jueves su camino para Monterrey donde realizará los exámenes médicos correspondientes, además de plasmar su firma en el contrato que lo ligue con los Tigres. Con relación a esto, el futbolista ecuatoriano declaró que regresará a México para entregarse y ayudar a que su nuevo equipo continúe en ascenso.
“Me fue bien cuando estuve en México, esperemos que esta no sea la excepción. Voy a dar lo mejor de mí, mi mayor esfuerzo porque la institución siga creciendo y esperemos sigan los éxitos”, comentó el ex futbolista de Everton a los medios de comunicación.
Añadió que no le gusta hablar hasta que esté firmado el contrato y dijo que desea que se pueda llegar a la firma. Señaló también que hasta este momento se han dado cosas positivas para ambas partes, tanto para él como para los Tigres, por lo que lo único que falta es la rúbrica.
Enner Valencia se unirá a la delantera de los Tigres, que cuenta con el francés, André Pierre Gignac y Eduardo Vargas, que estuvo presente en a Copa Confederaciones de este año como atacante titular de Chile, donde logró marcar en el partido en contra de Camerún.
Valencia ya fue campeón de goleo en México, ya que en su paso por Pachuca se coronó con 13 anotaciones.
No Comment