Por: Redacción/
En un partido aguerrido donde los mexicanos demostraron su capacidad dentro de la duela, la selección varonil de voleibol se colgó la medalla de bronce al vencer a Cuba tres sets a dos.
Con una duración de 2 horas 20 minutos, los mexicanos comenzaron abajo en los dos primeros sets, el primero lo perdieron 25–22 y el segundo 25–20, teniendo algunos errores en los saques, lo que les costó perder lo sets.
Sin embargo, en el tercer set surgió la garra mexicana, dejaron de cometer errores innecesarios, en 32 minutos pusieron el partido 2 a uno al imponerse 25–23; en el cuarto set, el más largo de todo el encuentro con 35 minutos finalizaron 25–22 por lo que forzaron el encuentro a un set definitivo.
En 17 minutos los mexicanos resolvieron el encuentro, al finalizar 15 puntos a 8, por lo que el marcador final fue de 3 sets para México y dos para los cubanos, con lo que sumaron un metal al medallero de la delegación mexicana.
Daniel Vargas, Ridl Garay, Gonzalo Ruiz, Jesús Rangel, Jesús Perales, Gabriel Cruz, Pedro Rangel, Jorge Barajas, José Martínez, Jonathan Martínez, Alán Martínez, Néstor Orellana, Julián Duarte y Alejandro Morena, fueron los integrantes que se colgaron la medalla de plata.
No Comment