Por: Redacción/
Un equipo de tres seleccionados viajó este jueves a Estados Unidos, para competir en la Copa Mundial de Paratriatlón Sarasota-Brandenton 2018, que se llevará a cabo el domingo 14 de octubre, en Florida.
El equipo está integrado por el jalisciense José Abraham Estrada Sierra, el guanajuatense Juan Carlos Cano Espinoza y la neoleonesa Brenda Osnaya Álvarez, quienes buscarán sumar puntos en el ranking internacional, con miras a su clasificación a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.
Para Abraham Estrada, sexto lugar en los Juegos Paralímpicos Río 2016, el objetivo es colocarse entre los primeros lugares.
“De mi última competencia para acá, trabajamos en algunos detalles, que observamos junto con mi entrenador, mejoramos transiciones y la carrera, que es una parte importante en mis competencias”, señaló el jalisciense, quien fue el primer mexicano en lograr su clasificación a unos Juegos Paralímpicos.
“Siento que voy mejor preparado a esta competencia, descansé, entrené mucho, comí bien y siento que lograré un buen resultado. Mi objetivo es colocarme entre los primeros del ranking internacional y cerrar bien el año”, compartió José Abraham, quien fue subcampeón en la Serie Mundial Yokohama 2016.
El paratriatleta, quien cumplió 23 años, el pasado 23 de mayo, detalló que espera una buena competencia y subir al podio de honor.
“Si consigo podio podré colocarme entre los primeros del ranking, para cerrar bien el año y ver que podemos mejorar para el 2019, que será un año importante”, concluyó Abraham Estrada.
No Comment