Por: Redacción

Entrevistado al término del partido en el que Cruz azul venció 3-1 a los Leones Negros de la U de G, Martín Salcedo, auxiliar técnico del equipo celeste  señaló que al “inicio del torneo nos estaba faltando concretar y ser más contundentes con las llegadas que generamos, esto hace que el nivel de confianza crezca y el nivel de los jugadores vaya aumentando paulatinamente  conforme va corriendo el torneo de Liga y el de Copa”.

Asimismo reconoció que en los últimos tres partidos que ha jugado el cuadro cementero ha anotado una decena de goles y solamente han recibido tres.

Dijo que se ha tenido mejor solvencia por parte de todo el cuadro cementero y confió en que el equipo mejore con la integración de los refuerzos para esta temporada.

El Partido

Cruz Azul terminó bien la fase regular de la Copa MX al ganar por marcador de 3-1 a la U de G, esta noche en el estadio Azul, en partido correspondiente a la jornada 5 y último de la fase regular.

El equipo dirigido por Tomás Boy, terminó en la primera posición del Grupo 3 con 10 unidades, y por el momento, escala hasta el primer lugar de la tabla general.

Fue un buen partido, aunque el arranque fue complicado ya que el rival tuvo mejores momentos en donde solo pudieron capitalizar un gol en los primeros 12 minutos de juego, pero Cruz Azul no bajó los brazos y luchó contra la corriente hasta que llegó el gol por la vía penal en el minuto 41, dejando el empate en el marcador antes del descanso.