Por: José Manuel Mota Fernández
Enrique Triverio, jugador de los Diablos Rojos de Toluca, interpuso una apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés), para intentar reducir la sanción de un año que le impuso la Comisión de Apelaciones de la FMF por agredir a Miguel Ángel Flores en los octavos de final de la Copa MX en contra de Morelia.
El argentino mandó las pruebas que consideró necesarias para que el TAS reduzca el tiempo que el jugador estará inhabilitado. Además, Triverio y Gonzálo Zubullaga, abogado del futbolista, intentarán anular el proceso por el cual se sentenció al jugador de los choriceros, situación que los orilló a reunirse con el litigante español que llevará su caso.
Mientras se lleva a cabo este proceso, Triverio continúa trabajando al parejo de sus compañeros en el Estado de México, en lo que el Tribunal da a conocer su veredicto acerca de esta situación, sin embargo, no hay una fecha oficial para conocer la resolución, ya que estos casos duran entre dos y cuatro meses, por lo que esperar es lo único que le queda a los mexiquenses.
Hasta este momento, Pablo Aguilar, que se encuentra en Paraguay, no ha presentado su apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.
No Comment