Por: Erik Pérez

Carístico consiguió su segunda victoria durante la gira Elite a la Arena Coliseo, esta vez acompañado por Atlantis, para vencer a la dupla formada por Cibernético y Míster Niebla. Por otra parte, en el evento especial reapareció Felino luego de perder su cabellera, y se enfrentó a quien lo peló.

La lucha estelar se decidió en tres caídas, donde la última de ellas finalizó gracias al Faul que el Main Man aplicó sobre el ídolo de los niños, previamente la segunda caída había finalizado a favor de los científicos, esto gracias a la casita que Carístico aplico sobre Cibernético y la hurracarrana de Atlantis para el rey del guaguancó, contrariamente, el episodio inicial fue para los rufianes, Una Garra Cibernética para el ídolo de Tepito, y una variante de cangrejo del apestoso.

En la lucha semifinal los rudos Volador Jr., Argos y Kamaitachi vencieron en tres caídas a los científicos Dragón Lee, Golden Magic y Máscara Dorada. Dentro de la lucha, destacó el duelo personal entre el jalisciense, Lee, y el heredero de Súper Parka quienes se tundieron con todo su poder hasta el final, cuando Volador aplico una llave giratoria que atacó las cervicales del joven Dragón para finalizar la batalla.

Para el evento especial tuvimos el regreso de Felino luego de ser rapado el pasado 18 de Febrero en la Arena México, quien acompañado de su hijo Tiger, perdió ante su verdugo Súper Crazy y Rockylobo. En la caída definitiva el primero en ser eliminado fue el independiente que recibió una cruceta de parte del luchador más rápido de México.

Posteriormente, Súper Crazy daba cuenta del Felino con una ranita y conteo de tres, lo que dejo a este contra el heredero de la dinastía Casas. El experimentado luchador logró bloquear una hurracarrana recibida y finalizar la lucha tras la cuenta del Tirantes.

En la tercera lucha, Tritón, Rey Cometa y Dinamic Black vencieron con dos caídas intercaladas a Heddi Karaoui, Fresero y Eterno.

Completaron la cartelera dos luchas más, en la segunda de ellas, los jóvenes dinamita Sansón y Cuatrero ganaron su batalla frente a Magnus y Emperador Azteca. Por su parte, las pequeñas estrellas Pierrothito y Pequeño Olímpico doblegaron a Último Dragoncito y Shockercito.