Por: Aldo Herrera

Luego de conseguir ante Venados de Mérida su primer victoria oficial en lo que va del año, Cruz Azul debe hacer valer su localía el resto de la temporada, así lo afirmó el mediocampista colombiano Aldo Leao Ramírez, quien llegó para reforzar al club en el Clausura 2016.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, el ex volante del Atlas afirmó que la victoria de ayer en el Estadio Azul resulta muy importante para el plantel, ya que luego de presentar a los refuerzos y contar con plantel completo, no tienen excusa alguna para dejar de conseguir resultados importantes dentro de la cancha.

“En el futbol nunca deben existir pretextos, esa es la realidad. Ni en el futbol ni en la vida”, sentenció.

Asimismo, añadió que el desempeño del equipo ha sido bueno, aunque los resultados no han sido justos. “Hemos hecho las cosas muy bien, vamos por buen camino. En los partidos han sido un poco injustos los marcadores. Hay que ser realistas”.

Leao también reconoció la falta de efectividad que el equipo ha tenido ante la portería rival, aunque el nivel mostrado por el conjunto lo tiene muy satisfecho, más no conforme, puntualizó. “Estamos tranquilos a pesar de los resultados, porque hemos creado opciones, pero falta concretar”.

“Tenemos que tener la tranquilidad para definir las opciones de goles que tengamos porque en el futbol es importante. No podemos fallar y estamos seguros que los goles van a llegar”, afirmó.

Boy “molesta más cuando gana”

Hu_151003_deportes_NEW_Declaraciones_tomas_Boy

Foto: Archivo

Ante la victoria celeste conseguida en la Copa MX, Leao aseguró que la presión sobre el director técnico es la misma de cara al próximo duelo de Liga, y afirmó que Tomás Boy es un técnico que exige más al equipo cuando gana.

“Conozco a Tomás hace muchos años y siempre está así. Es un técnico que te molesta más cuando gana, te exige más y es así”.

De igual manera, dijo que el plantel tiene la confianza en que el próximo sábado ante Chiapas podrán repetir un resultado positivo ante la afición celeste, logrando así su primer victoria en la Liga MX, en busca de sumar puntos que les permitan estar en los primeros ocho sitios del torneo para acceder a liguilla.