Por: Raúl Tapia
El mariscal de los ‘Vaqueros’ de Dallas, Tony Romo, decidió ponerle fin a su carrera con el equipo al que arribo en el 2003. A través de su cuenta de Twitter, la NFL publicó un video de la última jugada de Romo, haciendo su último pase de anotación en su carrera.
Perdiendo la titularidad, luego de una lesión que sufrió en la pretemporada, le otorgó la oportunidad a Dak Prescott, mostrando un gran nivel como QB titular y llevara a los ‘Cowboys’ a postemporada. Pese a que el anunció no ha sido oficial por parte del jugador y ni de Dallas, la NFL ha publicado datos sobre a carrera del originario de San Diego, California, agradeciendo su trabajo como mariscal de campo en su paso por el fútbol americano de los Estados Unidos.
En su carrera, Tony Romo, fue firmado por Dallas como agente libre en el año de 2003 procedente de Eastern Illinois, completando 2,829 pases para 34,183 yardas y 284 touchdowns con 117 intercepciones, además de que nunca tuvo un desempeño notable en Postemporada ya que solo ganó dos de seis juegos que disputó.
A pesar del interés de al menos dos equipos por sus servicios, Texans y Denver, el QB se retirará para seguir una carrera como analista en televisión.
Tony Romo: @DallasCowboys Legend. pic.twitter.com/oupZzV7YxX
— NFL (@NFL) 4 de abril de 2017
No Comment