Por: Erik Pérez 

Con tres pases de anotación y la victoria de sus Patriots 33-13 sobre los Browns de Cleveland, Toma Brady regresó a los emparrillados después de la suspensión que lo tuvo fuera por cuatro fechas. El experimentado coreback de Nueva Inglaterra lanzó en 28 ocasiones para 406 yardas, mientras que el jugador de campo estrella fue Matelus Bennet, quien recibió los tres pases para touchdown.

El primer touchdown del partido llegó muy pronto en el.partido, pues la primera serie ofensiva de Bardy en los controles fue fructífera. Primero su receptor favorito Robar Gronkowski avanzó con fuerza diez yardas mas de las necesarias y dejo a su equipo en la yarda uno. Fue entonces cuando Brady con una jugada simple engaño un tiro a la derecha, pero conectó con Bennet por la izquierda en soledad.

Los Browns intentaron responder con untouchdown a la esquina, pero no fue suficiente pues la ofensiva de Brady bloqueó el intento con diez puntos mas, primero una anotación por tierra y después un gol de Campo.

A partir de entonces el equipo de Gillete Stadium encendió mas a su gente con anotaciones en cada cuarto, dando tiempo suficiente para ver nuevamente al novato Garappolo entrase al campo, pero solamente consiguió ser interceptado en una ocasión y sufrir una anotación mas durante su turno al mando.