Por: Carlos Chávez Aguirre
Tigres ligó su segundo triunfo y se mantiene invicto en la Liga de Campeones de la CONCACAF tras dar la vuelta y vencer 3-1 a Plaza Amador de Panamá. El arquero panameño Samuel Castañeda fue el villano del partido al cometer dos errores en dos de las anotaciones del conjunto felino.
Para la sorpresa de los dirigidos por Ricardo Ferreti, Plaza Amador se adelantó en el marcador al minuto 22 con el gol de Humberto Ward quien definió el mano a mano frente al guardameta Enrique Palos para concretar el 1-o.
Sin embargo, los locales no querían sufrir la misma suerte que Monterrey la semana pasada y emparejó los cartones desde los once pasas. Jorge Espericueta hizo efectivo el penal que le cometieron a Jürgen Damm,
Ya en la segunda mitad, el guardavallas Samuel Castañeda cometió su primer error de la noche cuando al minuto 61 en un centro salió mal con los puños y le dejó la esférica a modo para que Fernando Fernández la empujará al fondo de las redes.
En el minuto 82 se pusieron cifras definitivas al cotejo con un nuevo error del cancerbero panameño. En esta ocasión tenía la redonda controlada y cuando despejó, esta le pegó a Julián Quiñones quien se interpuso al momento del despeje para concretar la victoria felina por 3-1.
Con este resultado, Tigres se mantiene como líder absoluto del grupo con 6 unidades por una de Herediano y Plaza Amador.
No Comment