Por:Erik Pérez
Con un gol al minuto 90+2 de Luis Rodríguez Tigres venció a Chivas en el partido correspondiente a la Jornada 17 del torneo. En la despedida del rebaño de la fase regular y la posible despedida de Carlos Salcido el marcador terminó 1-0, con la especial colaboración de los porteros.
El gol llegó en el tiempo de compensación en lo que parecía un empate cantado. Luis Rodríguez tomó el balón en la banda derecha del ataque y disparó franco para vencer por encima de su persona al portero Gudiño.
Por parte de Tigres, Nahuel Guzmán tuvo una buena actuación con una especial atajada al minuto 26. Miguel Ponce se añadió al ataque y después de encontrar un espacio disparó con la pierna derecha. Ante el disparo el “Patón” lanzó su brazo al aire y mando a corner.
En la parte contraria Raúl Gudiño tuvo mayor actividad. El juvenil mexicano intervino en tres ocasiones en el segundo tiempo. En dos de ellas ganó el mano a mano contra Eduardo Vargas. Posteriormente se convirtió en el héroe del partido con una gran atajada. En un tiro de esquina Hugo Ayala remató de cabeza sin marca, pero el arquero rojiblanco se lanzó sobre su costado izquierdo y con las dos manos salvó su portería.
Con este resultado Tigres será el tercer lugar general por el momento, a falta de las actuaciones de Pumas y Santos que con una victoria le quitarían el puesto. Pero ambas escuadras se enfretan en el último partido de la jornada.
No Comment