Por: Erik Pérez
Tigres tiene una de las plantillas más caras del torneo, sus jugadores línea por línea podrían ser considerados como los mejores de la liga, como lo es su referente al ataque André- Pierre Gignac, quien recibió un multipremio en el Balón de Oro del torneo, como mejor goleador, mejor delantero y mejor jugador.
Sin embargo, para este nuevo torneo el cuadro regio se reforzó con jugadores de máximo nivel como es el caso de Luis Quiñones, jugador proveniente de Pumas y que está a préstamo desde este club, pero l carta más importante es la de Ismael Sosa, el argentino proveniente de Pumas fue la bomba del draft, antes de que Barovero llegará a Necaxa.
Sin duda alguna el jugador que debe cumplir cualquier expectativa por sobre el grupo es el francés Gignac, no solo es el jugador mejor pagado, sino también quien mejor ritmo tiene, luego de jugar la Eurocopa de su país a unos días del inicio del torneo. El delantero no anotó gol, pero estuvo a centímetro de darle el campeonato a su equipo, por lo que sus ánimos deben estar a tope para el Apertura.
El jugador que más hará falta en el cuadro felino será Rafael Sobis, el mediocampista fue el eterno acompañante de Gignac en la temporada, quien lo asistía en jugadas de peligro y un segundo definidor de área en casos necesarios. Por eso hará falta en la línea, pero este espacio se busca llenar con Sosa, quien puede ser igual o más peligroso que el brasileño.
Tigres debutará el próximo domingo en el cierre de la primera jornada cuando visite a Santos Laguna en Torreón, Coahuila.
No Comment