Por: José Manuel Mota Fernández
En Cruz Azul están conscientes de que los puntos que se perdieron en las primeras fechas del torneo, podrían costarles mucho en el presente torneo, es por eso, que Christian ‘Chaco’ Giménez está consciente que las cinco jornadas restantes, deberán jugarse con todo, para no quedar fuera de la fiesta grande del futbol mexicano, por quinto torneo consecutivo.
“Tendremos que jugarnos el todo por el todo, esté quien esté dentro de la cancha. Estábamos haciendo un mal torneo y de a poco creo que vamos repuntando, todavía falta mucho y el equipo ha tenido una mejoría en el aspecto individual, comentó el ‘Chaco’ Giménez, quien marcó en dos ocasiones en el partido de la semana pasada.
Con relación a la pelea que sostienen por el no descenso, comentó que aún tienen posibilidades de alejarse de los lugares que ocupan Morelia, Veracruz y Puebla, últimos tres lugares de la tabla porcentual. Aprovechó para hablar de la situación por la que atraviesa el equipo cementero, que se enfrentará a Atlas el próximo domingo en Estados Unidos, en partido amistoso.
“Trato de aprovechar todos los entrenamientos para estar dentro de la cancha. Sé que el entrenador toma la mejor decisión y me toca estar fuera de la cancha, y trato de hacer lo mejor sean, 15, 20 o los 90 minutos.
No Comment