Por: Erik Pérez
Rumania y Suiza dividieron puntos en el inicio de la segunda jornada de la Eurocopa Francia 2016. Ambos equipos lograron un gol en el partido disputado en el Parque de los Príncipes. Admir Mehmedi anotó para los rojiblancos, mientras que Bogdan Stancu lo hizo para su selección.
La primera llegada del partido fue al minuto 16 cuando Seferovic triangulo con su delantera y quedó solo frente al portero Tatarusanu, pero el jugador del Frankfurt estrelló su disparo.
Instantáneamente Rumania desdobló una nueva jugada al área contraria, consiguiendo que se le marcara un penalti a favor. Bogdan Stancu lo convirtió en tanto luego de cobrarlo al lado derecho del portero.
Dos minutos después Mehmedi probó por primera vez su pierna cuando remató de primera al arco de la meta de la Fiorentina, quien se empleó a fondo y sacó la pelota.
Sin embargo, la siguiente ocasión la logró Mehmedi, al minuto 56 y empató el partido. Después de una serie de rebotes dentro del área, el jugador que milita en el Bayer Leverkusen, disparó de primera oportunidad y puso las tablas en el numeral.
Al minuto 76 Shaquiri reventó su disparó en la barrera y luego el portero descolgó la pelota para acabar con las oportunidades de poner adelante a su equipo.
Con este marcador Suiza llegó a las cuatro unidades en el torneo, mientras que, Rumania sumo su primer punto.
No Comment