Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de la lesión que sufrió el nuevo jugador de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, Stephen Eustáquio, en el partido contra los Xoloitzcuintles de Tijuana, se dio a conocer que el regreso del jugador a las canchas no tiene una fecha de regreso definida por la gravedad de la situación.

Con 34 minutos dentro del terreno de jugo, el portugués sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, así como una lesión de menisco, que lo llevarán a quirófano para poder solucionar lo más pronto posible la lastimadura del europeo, quien no tiene estipulada un tiempo de baja.

Además, se informó que el ex jugador del Chaves de Portugal salió directamente del Estadio Azteca al hospital, acompañado por Pedro Caixinha y Odín Vite, jefe de servicios médicos del cuadro cementero, quien permanecerá con el jugador hasta el momento de la intervención.

De esta manera, el técnico del conjunto celeste tendrá que echar mano de jugadores como Javier Salas, Rafael Baca e incluso Orbelín Pineda, quien no ha podido afianzarse al equipo, a pesar de que llegó como uno de los jugadores más importantes para la institución en este segundos semestre de la temporada.

Cruz Azul se enfrentará a León en la jornada cinco del presente torneo.