Por: José Manuel Mota Fernández/
Los Acereros de Pittsburgh iniciaron con victoria su participación en la presente temporada, luego de que derrotaron 21-18 a los Browns de Cleveland. Ben Roethlisberger lanzó dos pases de anotación, mientras que DeShone Kizer consiguió un Touchdown, además de que ambos fueron interceptados.
La primera para los Steelers llegó con una patada de los de Cleveland que fue bloqueada por el muro defensivo del conjunto que visitaba, para que posteriormente, Anthony Chickillo tomara el ovoide en las diagonales y consiguiera los primeros seis puntos para los suyos.
Todavía en el primer cuarto llegó la igualada por parte de los ‘Browns’, cuando el pasador de este equipo se metió a la zona de anotación entre un mar de piernas, pero en el segundo episodio, un pase de 50 yardas le abrió la puerta al ‘Big Ben para que conectara con Jesse James, que repetiría la hazaña más adelante.
Una vez más llegó la respuesta de los anfitriones, quienes no aprovecharon una jugada grande y tuvieron que conformarse con tres puntos y en el tercer periodo, la dupla ‘Ben-James’ volvió a hacerse presente con un pase de tres yardas para ponerse 11 puntos arriba de sus rivales.
Estos alcanzaron a reaccionar en el último episodio con un bombazo de cuatro yardas que llegó a las manos de Corey Coleman, antes de que recibiera un impacto casco con casco muy grande. Para llegar a los 18 puntos consiguieron una conversión por la vía terrestre.
En la seamana dos los Acereros se medirán a los Vikingos.
No Comment