Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego del sismo de 8.2 grados en la escala de Richter y que dejó grandes daños en Juchitán, Oaxaca, el Standard Lieja, equipo de Guillermo Ochoa, mandó un mensaje de apoyo para la comunidad mexicana luego de vivir uno de los temblores más fuertes en la historia.

Desde el temblor de 1985, que dejó un gran número de pérdidas en la Ciudad de México, la capital del país, así como en el sur de la República Mexicana, vivió el segundo más fuerte en la historia, mismo que hasta el momento ha cobrado 29 vidas en Juchitán, Oaxaca.

Así mismo, equipos de la primera división mexicana, mejor conocida como Liga MX, publicaron a través de su cuenta de Twitter las medidas que se tienen que seguir después de un evento de esta naturaleza, mismas que fueron emitidas por la Secretaría de Seguridad Pública.

De vuelta con el equipo de ‘Paco Memo’, jugará este domingo a las 11 de la mañana en contra de Charleroi, esto con la intención de regresar a la senda del triunfo, ya que no ganan desde el cuatro de agosto, mientras que sus rivales son los segundos de la tabla general.

Standard es el segundo equipo más goleado de la presente temporada.