Por: José Manuel Mota Fernández

La guerra de declaraciones previa a la final de la Champions League ya comenzó y ahora fue Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, quien dijo que no es buena tanta humildad previo al partido definitivo en Cardiff, además de que el cuadro dirigido por Zinedine Zidane es mejor que la Juventus, rival para el próximo sábado.

“Demasiada humildad tampoco es buena. Tenemos que demostrar nuestro carácter,  que somos el mejor equipo, y somos mejores que ellos, pero hay que demostrarlo, porque ellos también son un buen equipo”, comentó el astro portugués en el Media Day de la gran final de la Champions League.

A pesar de estar atravesando por un resfriado, el atacante del cuadro madridista dijo que en estos momentos está en su mejor nivel físicamente hablando, debido a que no ha tenido tanta carga de partidos como en temporadas pasadas, situación que adjudicó a la estrategia de Zinedine Zidane.

Añadió que un partido de esta categoría solamente se puede ganar de una manera: “¿Cómo? Marcando goles y no sufrir. El equipo está en un momento muy dulce y tenemos que aprovecharlo, ganar la Liga nos ha tranquilizado mucho. Queremos hacer historia ganando dos Champions seguidas”.

La final se jugará el sábado 3 de junio a las 13:45, tiempo de la Ciudad de México.