Por: Redacción/
Golbol llega a su fin en la Paralimpiada Nacional Colima 2018, resultando campeones en esta disciplina San Luis Potosí en categoría Juvenil Menor y Ciudad de México, en Mayor Juvenil.
La Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, albergó por tres días las competencias de Golbol, en las que San Luis Potosí se convirtió en bicampeón, al vencer esta vez a Querétaro 13-5.
Satisfechos y contentos, los representantes de San Luis Potosí, Isaac Mauricio Muñiz Aguilar, autor de diez goles; Céscar López González, de tres anotaciones; Nazareth Duarte Rodríguez, y Jafer Alberto Pérez Alba, lograron que San Luis Potosí obtuviera por segundo año consecutivo la medalla dorada.
Isaac Mauricio compartió que saberse campeón le produce adrenalina y muchas emociones, que comparte con su mamá, sus dos hermanas y hermano, a través de las redes sociales.
Como seleccionado nacional de la Sub-17, el joven de 15 años de edad, practica golbol en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
Como todo deportista que se apasiona y se compromete con lo que realiza, Isaac Mauricio Muñiz aspira a participar en el Para-Panamericano de Lima 2019.
También este lunes, el equipo representativo de la Ciudad de México, en la categoría juvenil mayor de golbol se coronó campeón, después de vencer a su similar de Baja California, con un marcador de 9-5.
El capitán del equipo, Ángel Hinojosa, quien lidera a Leonel Álvarez, Alejandro Sánchez, José Luis García e Irving Camargo, dijo que el oro ganado le sabe a gloria, “me agarró por sorpresa”, expresó, emocionado.
No Comment