Por: Erik Pérez
En partido de 65 puntos los Vaqueros de Fallas hicieron valer su localia y vencieron 35-30 a los Acereros de Pittsburgh, Dan Prescott y Ezequiel Elliot nuevamente conformaron una ofensiva implacable en el AT&T Stadium. El coreback lanzó 319 yardas y 2 touchdowns,mientras que el corredor tuvo 21 acarreos con 114 yardas y el mismo numero de anotaciones.
El primer cuarto fue un juego parejo para ambas escuadras, a pesar de los tres puntos a favor de Acereros. La jugada del episodio se suscitó cuando el novato sensación Ezequiel Elliot corrió para un touchdown de 83 yardas, sin embargo el aderezo especial fue que provino de un pase de su compañero Dakota Prescott. Además de esto los Acereros dejaron ir dos puntos de oro en el partido, pues su ofensiva falló dos conversiones de dos puntos.
17 minutos de jugada fue lo que tardaron ambos equipos en resolver marcados para el segundo cuarto. El partido se fue al entretiempo 15-13 a favor de los locales, gracias a un doble fieldgoal en el cuarto. El primero en lograrlo fue Dan Bailey que anotó por segunda vez para 53 yardas de patada. El segundo con 39 yardas fue el tirador de Pittsburgh Chris Boswell, quien lo logró por primera ocasión.
El tercer cuarto fue fructífero para Prescott y sus Vaqueros pues por primera vez en el partido tuvieron la ventaja con 10 puntos sobre 3 en el episodio. Con estos diez puntos el partido se fue a 23-18 y los texanos comenzaron el regreso. El touchdown que puso a delante a los locales fue un largo de pase para Dez Bryant de 50 yardas.
El ultimo cuarto definió el partido con volteretas constante por ambos lados que terminó con un doble puntuaje de 12-12 en el cuarto pero que dio la victoria a Vaqueros por su ligera ventaja en episodios anteriores. Ezequiel Elliot y Dan Presscott volvieron a salavar el partido y fue un acompañamiento entre ambos que definió el partido con 32 segundos
No Comment