Por: José Manuel Mota Fernández

Jonathan Dos Santos, declaró que no podría vivir en México por toda la presión que hay en este país, más después de la derrota que sufrió la Selección Mexicana en contra de Chile por un marcador de 7-0, en la pasada Copa América Centenario. Dijo también que la presión sería tal, que no sería capaz de sobreponerse a ella.

“Cada concentración que vamos lo siguen preguntando. Son bastante duros en México. Tengo la gran suerte de no vivir ahí porque si no es que me comía la cabeza y me suicido por todo lo que se habla y toda la presión que repercute la pasión que tienen todos los mexicanos”, declaró el jugador de Villarreal de España y seleccionado nacional mexicano.

Además habló acerca de la llegada del colombiano Juan Carlos Osorio a la dirección técnica del la Selección Mexicana y dijo que el ‘Profe’ le ha cambiado “el chip” a varios jugadores y ha hecho que el combinado nacional tenga muchas ganas de hacer cosas grandes. Destacó también la calidad de jugadores que forman parte del conjunto ‘Azteca’.

“Antes, por decirlo de alguna manera, se pensaba que el mexicano no iba a hacer nada, pero ahora se está demostrando, tenemos un equipo con mucha calidad y con ganas de hacer cosas muy grandes. Ahora a México se le tiene más respeto”, expresó el mediocampista titular del llamado ‘Submarino Amarillo’, que se encuentra en la parte media de la tabla de la Liga Española.