SPor: José Manuel Mota Fernández/

Terminó la jornada dos de la UEFA Champions League, donde Real Madrid, Manchester United, Manchester City, Tottenham, entre otros, continúan con paso perfecto y se encuentran en las primeras posiciones de sus respectivos grupos.

Martes 26 de septiembre:

En el primer día, los merengues rompieron la maldición en el Signal-Iduna Park al superar 3-1 al Borussia Dortmund. Cristiano Ronaldo anotó en dos ocasiones, además del tanto de Gareth Bale, que se sobrepusieron a la conquista de Pierre-Emerick Aubameyang que empató temporalmente el marcador.

Dentro de ese mismo grupo, Tottenham goleó 3-0 al APOEL para llegar así a seis unidades, al igual que los pupilos de Zinedine Zidane. Harry Kane fue el único autor del partido y dos de sus dianas aparecieron hasta la segunda mitad. La diferencia de goles mantiene a los ingleses en el segundo puesto.

Los mexicanos también participaron y el más destacado fue Miguel Layún, quien colaboró con un gol en la goleada de 3-0 del cuadro portugués en contra del AS Monaco. Además del ex americanista, Vincent Aboubakar venció en dos ocasiones la meta del conjunto monegasco.

El resto de los partidos quedó de la siguiente manera:

 

Miércoles 27 de septiembre:

Barcelona logró sacar el resultado en contra del Sporting Club de Portugal, que le representó un problema en diversas ocasiones. Al final, el autogol de Sebastián Coates se convirtió en tres puntos más para los culés que los ponen en la cima del Grupo D.

Por su parte, Paris Saint Germain continúa con su buena racha y tras vencer 3-0 al Bayern Munich con goles de Dani Alves, Neymar Da Silva y Edinson Cavani, llegaron a nueve partidos de manera consecutiva sin conocer la derrota, de los cuales, solamente uno terminó en empate.

En otro partido, Chelsea vino de atrás para llevarse los tres puntos en la inauguración del Wanda Metropolitan, nueva casa del Atlético de Madrid. A los colchoneros los adelantó Griezmann de penal y Álvaro Morata, así como Batshuayi al 90+4′, completaron el marcador.

El mexicano Raúl Jiménez también tuvo actividad, esto en la derrota del Benfica por marcador de 5-0 en contra del Basel.

El resto de la jornada quedó de la siguiente forma: