Por: Redacción/
La Selección Mexicana de Squash, se concentró en Villas Tlalpan CONADE como parte de su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde además realizaron diversas pruebas médicas y físicas.
La selección conformada por Samantha Terán, Dina Anguiano, Diana García, Alfredo Ávila, y los hermanos César y Arturo Salazar, entrenó y realizó pruebas de esfuerzo y de campo.
Los representantes de México fueron sometidos a pruebas aplicadas por los nutriólogos, en las que se les midió la taza de sudoración; además tuvieron pruebas de máxima fuerza y el “yoyo” test.
En el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de la CONADE, aplicaron pruebas morfofuncionales y check up médico deportivo.
En el laboratorio clínico se les realizó biometría hemática, clínica sanguínea, examen general de orina, además de que en la estación de electrocardiografía se les práctica un electrocardiograma en reposo, para ver las características propias del atleta, para ver que estén bien.
No Comment