Por: José Manuel Mota Fernández
Rubens Sambueza, ex jugador de las Águilas del América, regresó hoy a México tras unas vacaciones en su natal Argentina, para reportar con su nuevo equipo, los Diablos Rojos de Toluca. El atacante lamentó la manera en la que terminó su relación con el Club América y añadió que a pesar de que no fue grato lo antes mencionado, no les guarda rencor.
“Hubiese sido lindo, pero el futbol es así, las cosas pasan y uno no tiene mucha voz. No tengo nada en contra del América, solo agradecimiento por todo el tiempo que estuve ahí, siempre me trataron muy bien”, expresó Rubens Sambueza en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tras regresar de un periodo vacacional.
El atacante también habló de la disciplina, factor que determinará su sueldo y que lo ha llevado a estar en la mira de los árbitros por mucho tiempo. Ante esto, el jugador comentó que está al margen de eso, pero que también deben fijarse en la forma en la que entrena un jugador y como entrena, además de ver si es positivo para el equipo.
Acerca del partido de la jornada dos, en la cual debutará comentó: “Viví cosas lindas con grandes recuerdos, sin duda que será un momento especial reencontrarme con compañeros y con la gente que siempre me apoyó, pero el futbol así es, este trabajo es así, hoy me toca defender la playera del Toluca y lo haré como en todos los clubes que he estado”.
Toluca también estrenará el Nemesio Díez en la jornada dos cuando enfrenten al América.
No Comment