Por: Erik Pérez
Roman Reigns se convirtió en el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo de la WWE, luego de vencer a Triple H en la lucha estelar del evento luchístico del año, Wrestlemania 32. La sorpresa de la noche se dio cuando The Rock apareció en escena acompañado de John Cena quien reapareció después de una lesión de brazo. Por otra parte, The Undertaker aumentó su racha a 23-1 y logró conservar su derecho a participar en los próximos Wrestlemania.
La lucha se definió en una sola caída, donde los dos mostraron su fiereza y dureza para luchar, a pesar, que la lucha se vio intervenida por Stephanie McMahon, quien jaló al réferi antes de que este terminara de dar las tres palmadas, cuando Reigns cubría a Triple H. Finalmente, el samoano se impuso después de una fuerte lanza que dobló al asesino cerebral.
En la lucha sorpresa la Roca y John Cena formaron equipo para vencer a la familia Wyatt, primero fue Brya, quien fue vencido por el actor. En seguida Cena regresó de su lesión para eliminar a Erick Rowan, finalmente ambos formaron una dupla poco convencional para culminar con Braun Strowman.
En la lucha especial que se hizo en memoria de André el Gigante, Barón Corbin resulto vencedor al soportar están en el ring con 20 hombres en una lucha estilo Royal Rumble. Dentro de esta batalla se presentó la segunda sorpresa, cuando el ex basquetbolista Shaquille O´Neal subió al ring para estar dentro de los 20 hombres que buscaban el trofeo, pero fue eliminado.
Previamente, se luchó el segundo encuentro estelar de la noche, Undertaker se jugaba su carrera, ante el hijo no reconocido del dueño Shane McMahon. El junior perdió la lucha luego que con la confianza de tener noqueado al enterrador saltó desde lo más alto de la Steel Cage en la que se estaba luchando, sin embargo, cuando este calló de 7 metros no encontró nada en su llegada.
En una de las primeras luchas de la noche Charlotte retuvo su título de las Divas, después de aprovechar el descuido de sus dos contrincantes para aplicar su llave Special. Por su parte, Brock Lesnar acabó con un F5 las aspiraciones de Dean Ambrose de escribir su nombre en la historia al destrozar a la bestia.
La primera sorpresa de la noche se dio en la lucha de Hándicap en la que The New Day perdió con la Liga de las Naciones en una lucha rápida. Dado que, al finalizar la batalla y cuando los extranjero se proponían abandonar el ring, la música de entrada dejo oír la melodía que dio entrada a el histórico Mick Foley, posteriormente Shawn Michaels y finalmente Stone Cold Steve Austin, quienes destrozaron a la legión mundial.
En las luchas que abrieron la transmisión por televisión, los ganadores fueron Chris Jericho, quien culminó con una doble rodilla al rostro de Aj Styles. Mientras que, en la primera Zack Ryder destronó a Kevin Owens de su Título Intercontinental de WWE. Mientras que Kalisto retuvo su Campeonato de los Estados Unidos al vencer a Ryback.
No Comment