Por: José Manuel Mota Fernández
Robin Álvarez, hijo del dueño de Cruz Azul, Guillermo ‘Billy’ Álvarez, habló acerca del presente que atraviesa el equipo cementero, declaraciones en las cuales dejó en claro que los de la Noria no son una burla. Añadió que todos los jugadores que integran a la Máquina están siendo evaluados con el fin de que se tenga un mejor desempeño.
Esto surgió luego de que Cruz Azul protagonizara otra de sus famosas “cruzazuleadas”, la cual se presentó el día de ayer en el partido contra Puebla cuando los cementeros dejaron ir un punto como visitantes, ya que recibieron la anotación al minuto 93. El mensaje lo envió a través de su cuenta de Twitter, en el que se lee lo siguiente:
Buena noches aficionados, ante tanta cuestión, les digo que cada jugador está siendo evaluado. Cruz Azul no es una burla, buenas noches.
— Robin Alvarez (@RobinAlvarezCA) 17 de abril de 2017
Es válido rescatar que este será el sexto torneo consecutivo que Cruz Azul no logra meterse a la liguilla del futbol mexicano. También comenzarán metidos de lleno en los problemas de descenso el próximo torneo, tomando en cuenta que en este Clausura 2017 ya están matemáticamente salvados.
Cruz Azul se encuentra en el lugar 15 del torneo con un total de 14 unidades.
No Comment