Por: José Manuel Mota Fernández

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el día de hoy a los árbitros que se encargarán de oficiar los partidos de vuelta correspondientes a los cuartos de final. Roberto García Orozco será el encargado de pitar el Clásico Nacional, mientras que Fernando Guerrero hará lo propio en el partido entre Pumas y Tigres.

El experimentado central será el encargado de oficiar el duelo más pesado de los cuartos de final, con un total de 13 partidos como central, entre los cuales, se encuentran dos de América ante Pumas y Atlas, así como dos de Chivas, en contra de Atlas y Cruz Azul. Hasta este momento ha mostrado 53 tarjetas amarillas y solo dos rojas.

Por otra parte, tras un breve paso por la Super Liga de Arabia Saudita, Fernando Guerrero participará en el duelo felino. A pesar de que solo tiene nueve partidos como central en el presente torneo, cuenta con siete expulsiones, ninguna de ellas para los equipos que jugarán el sábado en punto de las 19:00. Guerrero fue el central del Clásico Regio y mostró cinco cartones preventivos.

César Arturo Ramos pitará el partido de Pachuca contra Necaxa y Luis Enrique Santander lo hará en el juego de Tijuana y León.