Por: José Manuel Mota Fernández
Roberto García Orozco será el árbitro central para el partido que disputarán las Chivas y el Cruz Azul, el próximo sábado 29 de octubre, por su parte, para el Clásico Regio, será el polémico Fernando Guerrero, quien se encargue de llevar a buen puerto las acciones, después de pasar tres semanas pitando en la Superliga de India, donde participó en tres partidos, con actuaciones discretas.
Esta será la segunda ocasión que Orozco se encuentre con los rojiblancos y los cementeros en este torneo, ya que también fue el central en el Clásico Tapatío, así como en la segunda joranda, en el duelo disputado entre los celestes y los Pumas. Al conjunto de la Noria únicamente les ha mostrado un cartón preventivo en el torneo, misma cantidad de cartones que le ha mostrado al Rebaño.
Para el Clásico Regio, el árbitro internacional, Fernando Guerrero, después de un breve paso por el futbol de la India. El colegiado únicamente se ha visto las caras con el conjunto de los Rayados, esto fue en la jornada número ocho, cuando enfrentaron a los Xoloitzcuintles de Tijuana, en este partido, Guerrero sacó un total de ocho tarjetas, cuatro para cada equipo.
El resto de las designaciones terminaron de la siguiente manera:
No Comment